Periodista de TVN se aburrió de las entradas y confirmó implante de pelo: pagó millonaria cifra por la operación
“Es una maldición, una herencia de mi padre”, contó el profesional durante una edición de 24 Horas. La intervención fue bastante larga.
Apareció al aire con una boina, pero no se trataba de un homenaje a Pablo Neruda, ni de un guiño a la serie Peaky Blinders.
Esta semana, el periodista Cristóbal Vera, quien se ha convertido en un rostro reconocible del área de prensa en TVN, reveló el secreto detrás del elegante accesorio.
Resulta que el profesional de las comunicaciones, cansado de las entradas prominentes, decidió someterse a un implante de cabello.
Precisamente por eso estuvo un mes fuera de las pantallas, incluso con una licencia médica.
Revisa también:

“Un secreto que ya no es tan secreto”, dijo Vera durante la mañana del jueves. “Es una maldición, una herencia de mi padre. Mi padre es pelado (...) me heredó cierta genética en torno al cabello”, contó el joven de 28 años.
Según se detalló en las redes sociales de la señal, todo comenzó el pasado 5 de junio cuando finalmente se animó a buscar una solución para la calvicie prematura.
“A los 25 años me di cuenta de que me estaban saliendo entradas”, detalló a 24horas.cl. “No sé si es doloroso, pero sí molesto”, dijo sobre la intervención que duró cerca de seis horas y media.
“Me costó tres millones y medio. Es bien caro, así que dije: ‘me tengo que cuidar porque claramente nadie quiere perder esa plata’”, sostuvo.
La recuperación será larga: hasta ocho meses podría tardar en afianzarse el cabello definitivo.
“Un compañero me dijo que con esto rompo un estigma, una creencia de que el hombre no se puede operar ni intervenir estéticamente, sobre todo si eres joven”, sumó.
“Empezamos la cuenta regresiva para el día en que tú te saques esa boina y nos muestres tu melena”, bromeó Carla Zunino, quien también regresó al canal público hace poco.

Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























