“No hay confianza para dejarle a un niño”: apoderados exigen salida de funcionaria tras difusión de material erótico entre alumnos
La mujer habría publicado el contenido en una página para adultos, desde donde se viralizó entre los estudiantes, lo que generó la molestia de un grupo de apoderados.

Getty Images REFERENCIAL
Una asistente de aula del Liceo Carlos Roberto Mondaca de Vicuña, en la región de Coquimbo, fue suspendida de sus funciones tras difundirse imágenes eróticas que ella habría publicado en un sitio para adultos.
De acuerdo a los primeros antecedentes, dicho contenido se divulgó entre los estudiantes, lo que generó la molestia de los apoderados, quienes exigieron la salida de la funcionaria, según consignó El Día.

Liceo Carlos Roberto Mondaca de Vicuña
La apoderada Vianka Segovia explicó al medio antes citado que la mujer es asistente del curso de Modalidad 4, donde presta apoyo a la profesora titular. “La profesora jefe renunció. Ella estaba a cargo del curso y decidió dejar su cargo por este tema”, dijo.
“El video se viralizó”
Sobre la asistente, señaló: “Ella puede hacer lo que quiera en su vida, pero el video se viralizó. Lo han visto alumnos de enseñanza media. No sabemos cómo llegó, pero muchos lo tienen. Por eso, no existe confianza para dejar a un niño con ella”.
Revisa también

Una integrante de la directiva del curso indicó que esto aún no se ha denunciado ante la Superintendencia de Educación. “Queremos ser cuidadosos, porque ella también tiene derechos y la ley la ampara”, destacó.
Finalmente, el SLEP Elqui informó en un comunicado que “se inició un procedimiento administrativo a fin de esclarecer los hechos denunciados (...) a fin de otorgar tranquilidad a la comunidad educativa se dispuso la suspensión temporal de la funcionaria”.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























