;

Creadora de contenido que batió récord sexual asegura que candidato presidencial es suscriptor suyo

La chica Arsmate también acusó un supuesto doble estándar de este político.

Instagram

Instagram

Una inesperada confesión hizo Carla Becerra, conocida como Carla Roseblack en Arsmate, en su reciente participación en el programa Acorralados con Yoyi.

La creadora de contenido erótico sorprendió al revelar que entre sus suscriptores se encuentra un político chileno que actualmente aspira a la presidencia.

La conversación surgió cuando la entrevistadora le preguntó si algún político consumía su contenido. “Ay, es que no quiero dejar la embarrada”, respondió la también exintegrante de Secreto en el Lago.

Revisa también:

ADN

Poco después, dejó a todos impactados al afirmar: “Igual agradecida porque apoyan el emprendimiento”, confirmando que uno de sus suscriptores es candidato presidencial.

El suscriptor en Arsmate de Carla Roseblack estaría entre Johannes Kaiser y José Antonio Kast

Yoyi, la conductora del espacio, enumeró a cuatro nombres del panorama político masculino: José Antonio Kast, Marco Enríquez-Ominami, Johannes Kaiser y Franco Parisi.

Carla confirmó que uno de esos cuatro es el político que sigue su contenido, pero se negó a dar más detalles: “No puedo decir, no me pongas en aprietos, Yoyi”.

Sin embargo, la creadora de contenido erótico entregó una pista reveladora sobre el perfil del suscriptor en cuestión: “Como que en la tele se ve superserio, todo, y se ahorca el ganso conmigo (...) Conservador, pero se hace el loco”.

Estas palabras permitieron reducir la lista de posibles candidatos, quedando únicamente dos presidenciables como los más probables: José Antonio Kast y Johannes Kaiser, ambos reconocidos por sus posturas políticas conservadoras.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad