“Quién es ese hombre...”: Actor de “Pasión de Gavilanes” ahora trabaja como chofer en Estados Unidos
Después de su paso por la exitosa telenovela, su vida no ha sido fácil.
Años después del fenómeno televisivo Pasión de Gavilanes, la vida del actor colombiano Andrés Felipe Martínez ha tomado un rumbo muy diferente al que muchos imaginaron.
El artista, que interpretó a Malcom Ríos, el mayordomo que intentaba aprovecharse de las Elizondo y los hermanos Reyes, hoy se desempeña como conductor en Estados Unidos.
Con más de tres décadas de trayectoria actoral, Martínez, de 63 años, decidió alejarse del mundo del espectáculo tras enfrentar dificultades económicas y una separación.
Revisa también:
En conversación con Lo Sé Todo Colombia, explicó que migró a Estados Unidos buscando nuevas oportunidades. “Cuando yo llegué, todo el mundo te dice ‘aquí consigues trabajo fácil’, pero a mí no me resultó fácil. Porque me tocaba levantar cajas de 100 libras que iba para Venezuela, para Colombia, con comida”, relató.
Aunque los inicios fueron duros, el intérprete encontró un camino más estable como chofer para una empresa de transporte, trasladando pasajeros desde y hacia el aeropuerto.
Lo hace por sus hijos, a quienes tiene lejos en Colombia
Según contó, todavía hay quienes lo reconocen por su paso en la televisión. “La gente a veces me dice, me mira con pesar, ‘¡ay, pobrecito!’, pero no, yo lo hago feliz. No siento como que me duele el ego, pero sí estoy dando de comer a mis hijos, eso para mí es mejor que cualquier otra cosa”.
Si bien su prioridad actual es el sustento familiar, Andrés Felipe Martínez no ha abandonado por completo la actuación, ya que participa en obras de teatro en Atlanta, aunque como una actividad secundaria.
El actor reconoció que lo más complejo de esta etapa ha sido la distancia con sus hijos. “Estar aquí solo es una situación muy difícil (...) Por aquí solamente se vive para trabajar, hay mucha soledad”, concluyó.