Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

“Ojalá nunca tengamos que renunciar a nuestra localía”: en Cruzados explican el uso del Claro Arena para conciertos

En diálogo con Los Tenores, el gerente general de Cruzados, Juan Pablo Pareja, abordó la planificación para evitar que los conciertos compliquen la localía de la UC en su nuevo estadio.

Captura de pantalla

Juan Pablo Pareja, gerente general de Cruzados, conversó con Los Tenores de ADN este martes y se refirió al uso del Estadio Claro Arena, donde los “cruzados” pronto jugarán sus partidos de local tras meses de espera.

En concreto, Pareja explicó la planificación que están realizando para que los conciertos que se lleven a cabo en el recinto deportivo no compliquen la localía de la UC.

Más información

“Nosotros estamos haciendo denodados esfuerzos en la planificación para que la mayoría de los conciertos sean los fines de semana, para generar menos afectaciones al vecindario. De hecho, cuatro de los cinco conciertos anunciado para este año serán en días sábados y domingos”, señaló el gerente general de Cruzados.

Sobre los partidos de Universidad Católica, comentó que “la calendarización la hemos trabajado con mucho apoyo de la ANFP. Se respetará la localía los fines de semana”.

“Si revisan las fechas de los conciertos ya anunciados, jugaremos de visita, y eso no es casualidad, eso se trabajó desde el año pasado, está todo bien pensado. Nuestro foco es que ojalá nunca tengamos que renunciar a nuestra localía”, concluyó Juan Pablo Pareja.

Daniel Ramírez

Daniel Ramírez

Redactor web en ADN desde 2021. Se especializa en Deportes. Realizó coberturas periodísticas en eventos...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado