;

AUDIO. Tensión en Colo Colo: Jorge Almirón realiza extraño entrenamiento y “borra” a un futbolista

El plantel no tuvo día libre tras caer en el clásico ante la UC.

Jorge Almirón realiza extraño entrenamiento y “borra” a un futbolista

Jorge Almirón realiza extraño entrenamiento y “borra” a un futbolista

12:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

La derrota de Colo Colo ante Universidad Católica, el pasado domingo 6 de julio, trajo consigo grandes problemas para Jorge Almirón.

El entrenador llegaba al partido con cuestionamientos por haber dado una semana de vacaciones al equipo en la previa de los clásicos y, durante la jornada de este lunes, realizó un extraño entrenamiento.

Revisa también:

ADN

Tal como pudo saber ADN Deportes, los trabajos en las canchas aledañas al Estadio Monumental solo duraron aproximadamente 45 minutos. Posterior a aquello, Almirón se quedó conversando cerca de media hora con Arturo Vidal, lo que llamó la atención de los reporteros, ya que el “King” no estará presente para jugar contra la U.

El jugador que Jorge Almirón tiene “cortado”

Otro detalle que dejó el entrenamiento de este lunes para el “Cacique” fue la exclusión de un futbolista de los ejercicios del equipo.

El afectado fue Cristián Zavala, quien realizó trabajo diferenciado del resto del plantel. De hecho, en los últimos tres partidos del “Popular”, el atacante ni siquiera ha entrado en las convocatorias.

Tal como se ha adelantado con anterioridad, el ex Melipilla termina contrato a finales de esta temporada, por lo que desde Macul estarían buscando venderlo antes de que se marche como agente libre.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad