VIDEO. China Suárez tomó tajante decisión tras escandalosas declaraciones contra Benjamín Vicuña: “Está enojadísima”
La argentina acusó al chileno de “adicto” e “infiel”, luego de que éste le revocara el permiso para viajar con sus hijos y Mauro Icardi a Turquía.

Es un escándalo que ha mantenido a la TV argentina en cadena nacional. Uno protagonizado por China Suárez y por Benjamín Vicuña.
Resulta que el chileno le revocó el permiso a su ex para viajar a Turquía junto a sus hijos Amancio y Magnolia. Un hecho que enfureció a la actriz.
Esto porque, según la prensa del otro lado de la cordillera, la China ya estaba pensando instalarse en aquel país con Mauro Icardi, quien vuelve a jugar al Galatasaray.
Un hecho que encendió las alarmas en Vicuña, quien declaró que “acá es un asunto de orden, de respeto entre los padres para organizar sus viajes” y que “muchas veces en las familias las cosas fluyen, otras veces se complican; temas de comunicación. Despierta mucho odio esto porque aparentemente es como que alguien le está quitando los hijos a otra persona, esas son pelotudeces importantes de descartar”.
Frente a esto, la China respondió con todo. Y publicó un comunicado en sus redes, donde tachó de “infiel” y adicto a Vicuña.
“El papá del año, que lleva a su hija a una comida/fiesta para la fotito en Instagram, pero se lo pasa encerrado en el baño con sus adicciones”, lanzó.
Sin embargo, pese al escándalo y la revocación de poder sacar a sus hijos del país, la China decidió irse igual con Icardi.
Y en el programa Pasó en América mostraron las imágenes de ellos embarcándose, juntos, pero sin ninguno de los niños. Y afirmaron que “está enojadísima” por todo lo que pasó.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























