;

Nicolás Jarry vs Cameron Norrie: a qué hora y dónde ver el partido por los octavos de final de Wimbledon

El tenista chileno enfrenta a la última esperanza local en busca de una histórica clasificación a los cuartos del Grand Slam británico.

Revisa la seccion lo ultimo
Getty Images

Getty Images

lo ultimo

Nicolás Jarry (143° del ranking ATP) se mide este domingo ante el británico Cameron Norrie (61°) por los octavos de final de Wimbledon, en busca de una histórica clasificación a los cuartos del tercer Grand Slam de la temporada.

El tenista chileno, quien juega por primera vez la ronda de los 16 mejores en la Catedral del Tenis, enfrenta a la última esperanza local este domingo 6 de julio en el segundo turno del Court 1, el segundo en importancia del certamen.

Revisa también:

ADN

¿A qué hora y dónde ver el partido de Nicolás Jarry vs Cameron Norrie por los octavos de Wimbledon?

El partido entre el nacional y el británico arrancará a eso de las 10:00 horas de Chile. El primer turno lo protagonizarán Taylor Fritz y Jordan Thompson a partir de las 8:00 horas y, una vez finalice ese encuentro, comenzará el de Jarry.

En el historial, Jarry y Norrie se han enfrentado en dos ocasiones, con un saldo de un triunfo para cada uno. El último cruce entre ambos ocurrió en 2019 en la segunda ronda de la qualy del Masters de Roma, donde el europeo se impuso por 6-3, 4-6 y 7-6 (6).

En caso de clasificar los cuartos de final de Wimbledon, “Nico” desafiará al vencedor de la llave entre el ruso Andrey Rublev (14°) y el español Carlos Alcaraz (2°), vigente campeón de Wimbledon.

El encuentro entre Jarry y Norrie será transmitido por las señales de televisión por cable de ESPN, mientras que en streaming se podrá ver en la plataforma Disney+ y en Tennis TV.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad