Insólito: robo de cables del alumbrado público frustra partido amistoso en el fútbol chileno
El hurto afectó el funcionamiento del complejo deportivo en que se iba a realizar el encuentro.

Agencia Uno
Un insólito robo frustró el partido amistoso de intertemporada entre Unión San Felipe y Everton de Viña del Mar, que estaba pactado para disputarse este sábado en el complejo deportivo de los “Aconcagüinos”.
A través de un comunicado, los “Ruleteros” informaron que el encuentro no pudo realizarse “debido al robo del cableado del alumbrado público aledaño al Complejo Deportivo del Club del Aconcagua, lo que afectó el normal funcionamiento de los servicios básicos del recinto deportivo".
Revisa también:

“Agradecemos a Unión San Felipe por su disposición, hospitalidad y por haber realizado todos los esfuerzos posibles para que este encuentro pudiera disputarse“, agregaron desde el cuadro ”Oro y Cielo".
En esa línea, Everton comunicó que “el equipo retomará su intertemporada el lunes 7 de julio, conforme a la planificación del Cuerpo Técnico liderado por Mauricio Larriera".
“El próximo desafío amistoso, antes del retorno a la competencia oficial, será ante la Selección Chilena Sub 20, el viernes 11 de julio de 2025, en el Complejo de Quilín, a puertas cerradas", sentenció el comunicado.