La Roja Femenina sufre una baja para disputar la Copa América: jugadora de Colo Colo es convocada de emergencia
La mediocampista del Sevilla, Millaray Cortés, se perderá el torneo continental producto de una lesión.
Carlos Parra – Comunicaciones FFCh
Este miércoles, La Roja Femenina confirmó que la mediocampista del Sevilla, Millaray Cortés, se perderá la Copa América 2025 producto de una lesión.
“La jugadora ha sido liberada de la actual convocatoria. La decisión se debe a una lesión por sobrecarga, correspondiente a un edema óseo en el quinto metatarsiano, cuya recuperación excede los plazos establecidos para su participación en el torneo”, informaron desde el cuerpo médico de la selección chilena.
Revisa también:

Ante la baja de Millaray Cortés, el técnico Luis Mena convocó de emergencia a la volante de Colo Colo, Anaís Alvarez.
¿Cuándo empieza la Copa América Femenina y cuál es el grupo de Chile?
La Copa América Femenina se llevará a cabo del 12 de julio al 2 de agosto en Ecuador. Chile jugará en el Grupo A, donde sus rivales serán Perú, Argentina, Uruguay y la selección dueña de casa.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























