VIDEO. “Gracias a Dios...”: Pailita revela los momentos de terror que vivió su madre en el centro de Santiago
En conversación con Ciudadano ADN, a raíz del lanzamiento de “ENLOKCIENDO” junto a Jere Klein, el cantante se refirió a la crisis de seguridad que vive el país.

nancypailacheo323 INSTAGRAM
El cantante urbano Pailita reveló en una reciente entrevista con Ciudadano ADN el difícil episodio que vivió su madre tras ser víctima de un robo mientras caminaba sola por el centro de Santiago.
El artista contó que su mamá, acostumbrada a moverse de manera independiente, fue abordada por delincuentes que le arrebataron su billetera.
“Mi mamá, igual que yo, es bien desordenada, se va a meter a Patronato, a Meiggs, le gusta andar sola para todos lados”, relató el intérprete.
En esa línea, expuso: “Gracias a Dios le quitaron la cartera, no más. No le pasó nada, un tirón“.
Revisa también

El autor de ENLOKCIENDO, canción junto a Jere Klein, explicó que, aunque él mismo se mueve sin escoltas, reconoce el riesgo que significa la delincuencia actual. “Hoy la delincuencia está cuática”, advirtió.
Sin embargo, recalcó que mantiene su estilo de vida sencillo y cercano: “A mí nunca me ha pasado nada, gracias a Dios. Sigo caminando a veces solo, no me gusta andar con guardias”.

Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























