¿Habrá secuela de “F1″? El inesperado éxito que podría cambiar el futuro de Apple en el cine
La película protagonizada por Brad Pitt ha tenido muy buena recepción por parte del público.
F1 se ha consagrado como uno de los estrenos más destacados del años, respondiendo a las expectativas que existían previo a su lanzamiento.
La dirección de Joseph Kosinski (Top Gun: Mavericks) y el rol protagónico de Brad Pitt le suman un valor especial al proyecto.
Pero lo cierto es que la historia ligada al campeonato de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) supo cautivar al público con una trama interesante.
De esta manera, sumado a los grandes niveles de éxitos obtenidos en la taquilla a nivel mundial, los fanáticos ya comenzaron a ilusionarse con una segunda parte.
Revisa también:
Bajo este escenario, desde Apple TV+ se encuentran analizando la posibilidad de trabajar en una nueva película, lo que aumenta el hype entre la audiencia.
Un punto a considerar es que estamos hablando de uno de los títulos más importante de la compañía en llegar a la gran pantalla, por lo que hay una consideración especial.
En la misma línea, luego de que algunos filmes pasados no alcanzaron buenos números, F1 llegó como un salvavidas para el servicio y un impulso para el futuro.
Un plan ambicioso
A pesar de que al día de hoy no hay nada oficializado, las puertas para una nueva cinta están abiertas, e incluso se barajan algunos caminos muy ambiciosos.
Fue el propio director quien planteó una idea muy interesante que, además de motivar a los propios involucrados, incrementa las expectativas y emociones entre el público.
Sus pretensiones pasan por sumar a Tom Cruise al elenco, juntándolo con Pitt y potenciar aún más el elenco, sumando peso extra a la trama.
“Bueno, ahora mismo, sería Cole Trickle, el personaje de Cruise en Días de Trueno. Descubrimos que él y Sonny Hayes tienen un pasado. Fueron rivales en algún momento, quizá se cruzaron”, comenzó diciendo en una entrevista con GQ.
“Escuché sobre una épica batalla de karts en Entrevista con el Vampiro que tuvieron Brad y Tom, ¿Quién no pagaría por verlos enfrentarse en la pista?“, complementó.