Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
FOTO

Con Lewis, no puede: la triste racha que cortó Max Verstappen tras quedar fuera del GP de Austria

El neerlandés vivió un fin de semana para el olvido en la carrera donde su escudería hacía de local.

Max Verstappen se quedó fuera del GP de Austria de F1

Max Verstappen se quedó fuera del GP de Austria de F1

Max Verstappen se quedó fuera del GP de Austria de F1

En lo que fue el regreso a la temporada europea de la Fórmula 1, Max Verstappen pasó un fin de semana para el completo olvido en el Gran Premio de Austria.

Si el sábado no logró mostrarse competitivo ante los McLaren, clasificando solo séptimo en la qualy para la carrera, lo peor vendría el domingo.

Iniciada la carrera, en la tercera curva del Red Bull Ring, el tetracampeón del mundo quedó fuera de competencia tras ser chocado por el joven Kimi Antonelli de Mercedes.

Al no poder completar la carrera, Verstappen cortó una nueva racha en la que buscaba dejar fuera del primer lugar a Lewis Hamilton: cantidad de carreras consecutivas sumando puntos.

Desde el GP de Japón 2024, hasta el pasado GP de Canadá 2025, el neerlandés completó 31 carreras consecutivas sumando puntos, quedando en la cuarta posición de la llamativa tabla que lidera el siete veces campeón del mundo.

Hamilton tiene el récord de carreras consecutivas puntuando con 48 Grandes Premios. Luego viene Verstappen con 43 entre el 2022 y el 2024. Tercero es otra racha del ex piloto de Mercedes con 33, y el neerlandés ahora queda cuarto con su última racha que acabó este fin de semana.

Gonzalo Miranda

Periodista de la UNAB, Editor web de Radio ADN desde el 2025, con pasos en diversos medios de comunicación...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado