María José Prieto arremete sin filtro contra Raffaella di Girolamo: “Le decía a Cristián que yo estaba con otros hombres, que era infiel”
La actriz habló con revista Sábado, donde contó inéditos detalles de la denuncia contra su marido.

Es un relato impactante. María José Prieto decidió arremeter con todo contra Raffaella di Girolamo, la denunciante de su marido, Cristián Campos.
La actriz habló en revista Sábado de El Mercurio sobre la demanda contra el actor por abuso sexual, que le interpuso la hija de su expareja, Claudia di Girolamo.
Y ahí contó sorprendentes detalles de lo que ella misma tuvo que vivir con la sexóloga, cuando apenas comenzaba su romance con el intérprete.
“Estábamos recién pololeando y fuimos a buscar a los hijos de Cristián a la casa de su ex para ir a almorzar. La Raffaella salió de la nada, indignada, y comenzó a pegarle al capó del auto gritando ‘¡por qué no me van a llevar a mí!’. Yo quedé plop, y le pregunté: ‘¿Quién es?’. Ahí Cristián me dijo: ‘Es la hija de la Claudia, no la tomes en cuenta, ella actúa así’“, reveló.
Y agregó que “su relación conmigo siempre fue de amor-odio, me odiaba, me amaba. Y le decía a Cristián que yo estaba con otras personas, otros hombres, que era infiel, también le dijo que yo era lesbiana. Siempre andaba inventando”.
Por eso, María José aseguró que “yo leí toda la carpeta investigativa y no hay un solo hecho que dé cuenta de que Cristián cometió algún delito de abuso. Este es un fallo netamente ideológico", confirmando que irán a la Corte de Apelaciones.
Y detalló que “leyendo las declaraciones de la carpeta del juicio, porque la leí completa, más de 500 páginas, vi que unas amigas de ella decían que era una persona difícil, y que, además, siempre mentía. Su mamá, en su testimonio en la misma carpeta, dice que estaba cansada de las mentiras que decía su hija a partir de los 13 y 15 años. El abuelo por parte de madre también aparece en una declaración de un testigo diciendo que ella decía muchas mentiras. Pero nada de esto lo tomó en cuenta el juez".
Incluso, Prieto se refirió a los hijos de Campos, Antonio y Pedro, que se pusieron del lado de Raffaella. “Fueron presionados por su hermana quien, junto con contarles la historia del supuesto abuso, amenazó con hacerse daño, y además, les pidió encargarse de sus hijos si aquello sucedía. Creo que han sido bombardeados con información falsa y manipulados sicológicamente“, cerró.