Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

WhatsApp tendrá publicidad: Meta anuncia cambios en la aplicación de mensajería

La empresa también lanzará suscripciones mensuales para canales de empresas, creadores y medios.

WhatsApp

WhatsApp / Elena Popova

WhatsApp

Desde su creación, WhatsApp se ha mantenido como una aplicación gratuita y sin publicidad, algo poco común en el ecosistema de Meta. Sin embargo, eso está por cambiar.

Esto, luego de que la empresa anunciara la llegada de anuncios y suscripciones pagadas a la plataforma. Y se mostrarán en la pestaña ‘Novedades’, donde aparecen los estados y canales.

Más información

Meta detalló que la publicidad será similar a las historias de Instagram. Aparecerá intercalada entre publicaciones y podrá descartarse o abrirse para ver más información.

WhatsApp también lanzará suscripciones mensuales para canales de empresas, creadores y medios. Los usuarios podrán pagar por contenido exclusivo y actualizaciones directas.

En una etapa inicial, Meta no cobrará comisión por estas suscripciones, pero en el futuro planea quedarse con hasta un 10% de los ingresos generados.

La compañía también permitirá pagar por promocionar canales, lo que aumentará su visibilidad dentro del directorio de la app.

Finalmente, destacaron que la implementación será gradual y que se extenderá durante los próximos meses. Por ahora, quienes solo usen la aplicación para chatear no verán alterada su experiencia.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado