;

VIDEO. La Roja no resiste ni cinco minutos: el horror defensivo de Chile para la ventaja de Bolivia

Un serio desajuste en la marca entre Igor Lichnovsky y Benjamín Kuscevic permitió el temprano gol altiplánico.

Revisa la seccion lo ultimo
La Roja no resiste ni cinco minutos: el horror defensivo de Chile para la ventaja de Bolivia

La Roja no resiste ni cinco minutos: el horror defensivo de Chile para la ventaja de Bolivia / AIZAR RALDES

En todos los tonos se habló en la previa al duelo entre Chile y Bolivia que el elenco nacional debía resistir los embates del elenco local ante la altura en El Alto en los primeros minutos.

Sin embargo, el cuadro de Ricardo Gareca no pudo hacerse con el control del balón y, en la primera ocasión profunda de los altiplánicos, comenzaron perdiendo el juego.

Revisa también:

ADN

Todo luego que, apenas a los 5 minutos de juego, Miguel Terceros recibió de Diego Román en el área nacional.

El jugador del América de Minas Gerais logró acomodarse ante la errática marca de Igor Lichnovsky y Benjamín Kuscevic, perfilándose cómodamente para batir a Brayan Cortés.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad