VIDEO. A 10 años, aún no olvidan: las burlas en Argentina tras la eliminación de Chile del Mundial 2026
En el Monumental de Buenos Aires no dejaron pasar el hecho que La Roja quedó fuera de la cita planetaria.

A 10 años, aún no olvidan: las burlas en Argentina tras la eliminación de Chile del Mundial 2026 / Marcelo Endelli
En todo el continente se hicieron eco de la eliminación de la selección chilena del Mundial 2026, siendo el primer elenco sudamericano en perder el cupo a la próxima Copa del Mundo.
Donde hicieron especial énfasis en torno a la situación de La Roja es en Argentina.
Revisa también:

Aun pese al rico historial futbolístico que poseen, además de su gran actualidad como campeones de América y del Mundo, la hinchada “albiceleste” parece no olvidar las dos derrotas ante Chile en las Copas América 2015 y 2016.
De hecho, en la previa al partido de Argentina con Colombia, en el estadio Monumental de Buenos Aires se acordaron de Chile.
“El que no salta, no va al Mundial”, se escuchó en Núñez para burlarse de la selección chilena, sin olvidarse del nefasto presente del fútbol nacional, fuera de una Copa del Mundo por tercera edición seguida.