;

Sebastián Sichel reacciona a robo en su casa en Chicureo: “Lo que nos sucedió no es nada peor a lo que sufren miles de chilenos todos los días”

A través de sus redes sociales, el alcalde de Ñuñoa enfatizó en la necesidad de tomarse en serio la delincuencia que afecta al país.

Agencia Uno

Agencia Uno

Revisa también

ADN

El alcalde de Ñuñoa, Sebastián Sichel, reaccionó este lunes al millonario robo que afectó su vivienda en el sector de Chicureo durante el fin de semana.

El hecho delictual se registró mientras el inmueble se encontraba sin moradores. Según información preliminar, un grupo indeterminado de delincuentes ingresó a la propiedad del alcalde y sustrajo una serie de objetos tecnológicos y de valor, cuyo avalúo se estima en cerca de 10 millones de pesos.

Actualmente, personal especializado de Carabineros está a cargo de las diligencias investigativas para dar con los responsables del robo. Hasta ahora no se han registrado personas detenidas por el hecho.

En esa línea, a través de sus redes sociales, el jefe comunal agradeció la preocupación ciudadana y enfatizó en la necesidad de tomarse en serio la delincuencia que afecta al país.

“Gracias a todos por la preocupación, por suerte no nos encontrábamos en la casa cuando ocurrió el robo”, escribió Sichel en su cuenta de X (ex Twitter), añadiendo que “lo que nos sucedió no es nada peor a lo que sufren miles de chilenos todos los días”.

"Debemos tomarnos en serio la delincuencia, seguiremos combatiéndola de frente”, sumó el alcalde de Ñuñoa.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad