Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

“Jugamos contra un equipo que se armó para la Libertadores”: DT de Deportes Limache saca pecho tras el triunfo ante Colo Colo

“Espero que esto nos sirva un poco para reafirmar convicciones y seguir ganando confianza”, declaró Víctor Rivero.

Agencia Uno

Agencia Uno

Agencia Uno

El entrenador de Deportes Limache, Víctor Rivero, analizó la victoria que consiguió este viernes por 1-0 sobre Colo Colo en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña de Quillota por la fecha 10 del Campeonato Nacional 2025.

En su análisis, el estratega nacional repasó la campaña de los ‘Tomateros’ en el torneo y reveló las claves para vencer al ‘Cacique’: “En todos los partidos que hemos competido partíamos generando una gran cantidad de situaciones de gol. El equipo jugaba, intentaba, incluso hasta muy parecido a lo de hoy, que se genera bastantes situaciones de gol y convertimos al arquero rival en figuras".

Más información

“Nos faltaba lo de hoy, que el penal pegue en el palo o de las situaciones que no nos estaban permitiendo sumar. Creo Limache no merecía los puntos que tenía, pero fue nuestro análisis de que teníamos que disminuir las ocasiones de gol del rival, porque en una o en dos nos convertía y nosotros teníamos que generar en los cuatro", agregó.

En esa línea, el DT de Limache remarcó que “nuestra esencia es ser un equipo aguerrido, intenso y agresivo en la recuperación. Hoy creo que no solamente fue un equipo de transiciones, en el primer tiempo nos asociamos muy bien por derecha y creo que los muchachos se lo merecen”.

“Nos ha tocado duro, sabíamos este año de la adaptación a la categoría. Los equipos necesitan un poco adaptarse, estabilizarse y el equipo tampoco estaba acostumbrado a perder y tener esta racha. Espero que esto nos sirva un poco para reafirmar convicciones y seguir ganando confianza”, añadió.

Además, Víctor Rivero reconoció que “la mochila de ser el equipo que debuta en la división y el hecho de jugar bien y no ganar, de alguna manera te va frustrando. Pero el equipo ha estado fuerte, ha cerrado líneas y creo que este es el camino".

“El equipo tiene una esencia, una identidad y competimos con rivales distintos. Hoy jugamos contra un equipo que se armó para la Copa Libertadores y el equipo jugó de la misma manera. Después, los resultados son cosas del fútbol", sentenció.

Bastián Lizama

Bastián Lizama

Periodista de Radio ADN desde 2022. Forma parte del equipo de Deportes como redactor web, donde cubre...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado