Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

“Era frustrante”: el desahogo de Marcos Bolados tras ser la figura de Colo Colo en la victoria sobre Coquimbo Unido

El delantero albo valoró su pelea por volver a ser considerado en el equipo.

ERNESTO GUEVARA/AGENCIAUNO

El héroe inesperado del triunfo de Colo Colo sobre Coquimbo Unido este sábado fue Marcos Bolados.

El ex Deportes Antofagasta apareció como sorpresa en la oncena titular del “Cacique” y anotó los dos tantos de la victoria alba.

Más información

“Acá en Colo Colo siempre se exige ganar, empatar duele. Trabajamos para ganar y se hizo. Súper bien por el grupo y por el equipo”, dijo Marcos Bolados en diálogo con TNT Sports, valorando su regreso a las canchas.

“Siempre te va a tocar, uno tiene que estar bien preparado para aprovechar esos minutos. Se ve que hay un trabajo detrás de eso”, apuntó el artillero de 29 años, que sufrió problemas físicos que lo tuvieron un par de meses fuera de la consideración de Jorge Almirón.

“Me tocó bastante duro este inicio de año, salía de una y me metía en otra, era frustrante. Ahora estamos mucho mejor”, recalcó, valorando la victoria sobre Coquimbo Unido.

“Estos partidos son un desafío para nosotros, entrenamos para esto. Con la garra que tenemos, nos va a ir bien”, cerró Marcos Bolados.

Carlos Madariaga

Editor del área de deportes del área digital de ADN desde 2021. Trabaja en la radio desde 2012, con...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado