Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

“Lo dejo todo...”: Maximiliano Falcón demostró su cariño por Colo Colo con este gesto durante el partido ante Racing

El defensa del Inter Miami fue un hincha más del “Cacique” y desde la distancia alentó a su ex club.

Getty Images

Getty Images

Getty Images

Maximiliano Falcón no se olvida de Colo Colo. Este martes por la noche, el defensa del Inter Miami fue un hincha más del “Cacique” y desde Estados Unidos siguió atentamente el duelo entre su ex club y Racing por la Copa Libertadores.

En compañía de su esposa, el “Peluca” se reunió con un grupo de fanáticos albos en la ciudad de Miami para ver el partido y alentar al cuadro de Macul.

Incluso, el zaguero uruguayo protagonizó un video en el que aparece vistiendo la camiseta de la Filial Miami de Colo Colo. En el mismo registro, se ve al charrúa coreando el siguiente cántico de la Garra Blanca: “Señores lo dejo todo, me voy a ver al Colo, porque sus jugadores, me van a demostrar, que salen a ganar...”.

Con este gesto desde tierras estadounidenses, Maximiliano Falcón demostró que su cariño por Colo Colo sigue latente a pesar de su polémica salida del “Cacique” a principios de año.

Más información

Daniel Ramírez

Daniel Ramírez

Redactor web en ADN desde 2021. Se especializa en Deportes. Realizó coberturas periodísticas en eventos...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir