Encuentran cadáver calcinado en medio de quema de pastizales en Maipú
El equipo ECOH y la Brigada de Homicidios de la PDI se encuentran indagando este caso.
Encuentran cadáver calcinado en medio de quema de pastizales en Maipú
A eso de la medianoche, un cadáver calcinado fue encontrado en medio de una quema de pastizales registrada en un sitio eriazo de la comuna de Maipú, región Metropolitana.
Más información
Personal de Carabineros y Bomberos acudieron al sector de calle Isabel Riquelme con Lumen producto de este siniestro.
En ese contexto fueron hallados los restos de una persona que, según información preliminar, correspondería a un hombre adulto.
El caso movilizó a personal del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) del Ministerio Público y también a la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes se encuentran indagando el caso.
El cuerpo encontrado entre las llamas de este incendio de pastizales cerca a la autopista Ruta 78 tendría una data de muerte reciente, es decir, coincidiría su fallecimiento con el incendio al que acudió primeramente bomberos.