FOTO. Familia de Elías Escobedo, comediante tras el Lagarto Murdock, confirmó “cuadros psicóticos, trastornos y otros más”
El clan de quien diera vida al deslenguado títere determinó su internación de urgencia en un centro psiquiátrico.
Es un estado preocupante. Uno que mantiene en vilo a la familia de Elías Escobedo, el hombre tras el famoso Lagarto Murdock.
Es que durante el fin de semana el sitio Arica 24 horas dio cuenta de que el comediante habría sido internado de urgencia.
“Elías en estos momentos fue internado en una unidad psiquiátrica por 20 días, independiente que sea poco tiempo, por lo menos es un avance“, indicaron.
Un hecho del que la familia habló este lunes, cuando actualizaron la información. "Como familia no quisimos informar este procedimiento de manera irresponsable, como otras plataformas lo han hecho, sin antes entrevistarnos con el personal médico respectivo tras su internación", aseguraron.
E indicaron que “como es de conocimiento público, Elías tiene problema de adicción, el cual arrastra desde su paso por la capital. Estos generan cuadros psicóticos, trastornos y otros más".
Incluso, pidieron respeto a quienes los han criticado en redes. “Han aparecido ‘comunicados’ mal intencionados, el cual como único fin ha sido difamar y promover el odio en RRSS hacia su familia, exponiendo a Elías al escrutinio público en vez de edificar. Es insensato decir ‘hagan esto o aquello’, ya que no es fácil sin el consentimiento o voluntad del afectado, sumado a trámites y legalidades".