Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Presidente Boric recalca la presidencia del Gobierno ante carrera presidencial: “Los ministros tienen que estar enfocados en sus tareas”

Sobre las candidaturas del oficialismo, el Mandatario valoró que “diferentes liderazgos del sector estén participando en las primarias del progresismo”.

Agencia Uno

Agencia Uno / Diego Martin

Agencia Uno

Más información

En una intervención durante el comité político de este viernes en La Moneda, el Presidente Gabriel Boric abordó el escenario internacional, el estado actual de su administración y el proceso de primarias presidenciales que comienza a tomar forma dentro del oficialismo.

En su mensaje, el Mandatario llamó a cuidar la unidad del sector y enfatizó que “nuestro candidato es Chile”.

Sobre la coyuntura interna, el Presidente Boric valoró que “diferentes liderazgos del sector estén participando en las primarias del progresismo” y aseguró que eso demuestra la vitalidad del proyecto político del oficialismo.

Sin embargo, dejó en claro que su administración no tomará partido: “Los ministros tienen que estar enfocados en sus tareas. Nuestro candidato es Chile”.

En el mismo tono, insistió en que este último año será de “consolidación de lo avanzado” y pidió a su equipo ministerial estar con la ciudadanía.

Nelson Quiroz

Nelson Quiroz

Periodista digital en Radio ADN, especializado en actualidad, política, cultura y contenidos SEO para...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado