Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
VIDEO

Todo suma: Stephanie Vaquer envía su apoyo para La Roja en la previa al duelo con Ecuador

La luchadora chilena e histórica bicampeona de NXT se hizo presente a horas del choque en el Nacional.

Agencia Getty

A estas alturas de la espera del partido ante Ecuador, la expectativa de los fanáticos nacionales está por los suelos pensando en la chance de clasificar al Mundial.

Sin embargo, en La Roja se esmeraron por buscar apoyo por todos lados con tal de obtener una victoria contra los del Guayas.

Más información

Así las cosas, en las redes sociales de la selección chilena sorprendió la aparición de una gran embajadora nacional en el extranjero: Stephanie Vaquer, luchadora chilena e histórica bicampeona de NXT.

Quiero desearles lo mejor en este partido, vamos a ganar. Con La Roja siempre en el corazón. Un abrazo a todo mi Chile querido”, expresó, luciendo sus dos títulos, enviándole su arenga a La Roja.

Carlos Madariaga

Editor del área de deportes del área digital de ADN desde 2021. Trabaja en la radio desde 2012, con...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado