Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Muere Magaly Jadue, madre de Daniel Jadue, a los 81 años de edad: “Fuiste la mejor del mundo”

A través de sus redes sociales, el exalcalde de Recoleta despidió a su madre junto a una fotografía antigua de ella.

Agencia UNO | Instagram @danieljaduejadue

Agencia UNO | Instagram @danieljaduejadue

Agencia UNO | Instagram @danieljaduejadue

Fue durante la tarde de este lunes cuando confirmaron la muerte de Magaly del Carmen Jadue Jadue, madre de Daniel Jadue, a sus 81 años. Y durante esta madrugada, el exalcalde la despidió a través de sus redes sociales.

Más información

“La vida es una chispa entre dos eternidades y solo importa aquello por lo que serás recordado. Fuiste la mejor madre del mundo”, escribió en su cuenta de Instagram, donde también adjuntó una fotografía antigua de ella.

Al respecto, el presidente del Partido Comunista, Lautaro Carmona, le dedicó unas palabras de apoyo a la exautoridad comunal, expresando que en nombre del partido “lo acompañamos en el dolor de esta irreparable pérdida”.

El deceso ocurrió en medio de un revés judicial que sufrió Daniel Jadue, luego de que el Juzgado de Garantía decidiera mantener su arresto domiciliario total, rechazando decretar una medida cautelar menos gravosa.

Ruth Cárcamo

Ruth Cárcamo

Periodista redactor de contenidos digitales de ADN.cl desde 2022, especializada en contingencia nacional,...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado