Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Niña de 7 años secuestrada en Conchalí es encontrada sana y salva en Renca junto a su madre

La menor apareció en la 7ª Comisaría de Renca junto a su madre, y será trasladada a la PDI para constatar lesiones.

Hallan a niña secuestrada desde su hogar en Conchalí

Hallan a niña secuestrada desde su hogar en Conchalí

00:00:0001:04
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Santiago de Chile

Una menor de 7 años, que había sido secuestrada en la tarde de este martes en la comuna de Conchalí, fue encontrada sana y salva en la 7ª Comisaría de Carabineros en Renca, junto a su madre.

Según las primeras informaciones, ambas habrían llegado al lugar después de haber estado desaparecidas durante varias horas, tras el ataque de tres desconocidos que ingresaron a su hogar, apuñalaron al padre de la niña y la sustrajeron.

Más información

Aunque la niña se encuentra en buen estado de salud, las autoridades han indicado que será trasladada hasta la Brigada de Investigación Criminal (BIPE) de la Policía de Investigaciones en Ñuñoa para realizarle una revisión médica y constatar si presenta lesiones.

La Policía de Investigaciones ha comenzado a indagar los detalles de este caso, mientras la situación sigue siendo objeto de investigación.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado