No envían sus productos, ni responden a los clientes: Sernac oficiará a conocida tienda deportiva en Chile
Conoce sobre la marca deportiva que no responde a sus usuarios.

Recientemente, el Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC), anunció que oficiará a una conocida tienda deportiva, luego de recibir reiteradas denuncias contra la empresa que violan directamente los derechos del consumidor en Chile.
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La tienda, dedicada a la venta de insumos deportivos en línea, recibió 66 reclamos en 2024 y durante el presente año ya han recepcionado 54 nuevas denuncias relacionadas con servicios insatisfactorios.
Atletis Chile, el servicio que será oficiado, ha sido acusado principalmente por las siguientes razones:
- No entregar los productos dentro del plazo prometido.
- Enviar productos incompletos o defectuosos.
- No ofrecer respuestas efectivas cuando los usuarios intentan contactar con la empresa.
- No gestionar los reembolsos solicitados por clientes.
Debido a estas denuncias, SERNAC tomará medidas, con el objetivo de que la empresa entregue prontamente respuestas a los consumidores afectados y regularice su atención al cliente.
Algunos de los reclamos presentados por los usuarios son:
- “Compré una pedalera con pedal rodado, traté de comunicarme vía WhatsApp y no recibí respuesta. Después de unos días me comuniqué vía correo electrónico, donde me informaron que subiera un video o fotos (lo hice) para generar el servicio técnico y así poder cambiar el producto. A la fecha, no he recibido ninguna respuesta.”
- “Compre una bicicleta el día 11 de septiembre por medio de la página web de la empresa Atletis. La compra en la página ofrecía 3 días hábiles de entrega a domicilio en Santiago RM, ya han pasado 5 días hábiles y no me han entregado mi producto. Me comunico con soporte al cliente y no le dan solución...“.