Russell Crowe regresa como un imponente villano en un nuevo thriller
El ganador de un Oscar sigue expandiendo su gran carrera.

Getty Images / Mondadori Portfolio
No hay dudas de que Russell Crowe es uno de los actores más populares de Hollywood, con una vasta trayectoria que le ha permitido hacerse de mucho prestigio.
Gladiador, Sabuesos dormidos, Los miserables, Dos tipos peligrosos, Fuera de control, El exorcista del Papa y Robin Hood son solo algunas de sus películas más aclamadas de su destacada carrera.
Con una imagen potente en el cine de aventuras y acción, ahora se prepara para asumir un nuevo proyecto que comenzó a generar expectativas entre los fanáticos desde el primer momento.
Se trata de un thriller histórico que promete atrapar al público con una trama intensa y llena de emociones fuertes, tal como nos tiene acostumbrado.
Revisa también:

Titulada The Weight, la historia está ambientada en 1933 en Oregón y explorará el oscuro mundo del contrabando de oro, una época bastante llamativa de la historia.
Además de la presencia de Crowe en un rol antagónico, el elenco también cuenta con otro gran nombre: Ethan Hawke, sumando peso especial en este apartado.
De acuerdo con The Hollywood Reporter, Russell asumirá el papel del villano Clancy, un hombre despiadado y sin escrúpulos.
Por su parte, Hawke, quien recientemente interpretó a un antagonista en la serie Moon Knight, encarnará al protagonista Samuel Murphy, un hombre marcado por la tragedia y la lucha por la custodia de su hija Penny.
Detalles del proyecto
El filme sigue a Murphy tras la muerte de su esposa, cuando es enviado a un campo de trabajo forzado bajo la cruel supervisión de Clancy.
Con el deseo de escapar y recuperar a su hija, se ve atrapado en el peligroso negocio del contrabando de oro, donde además de enfrentar a Clancy, deberá sortear traiciones dentro de su propio grupo y los peligros de la salvaje naturaleza de Oregón.
The Weight marcará el debut en la dirección de largometrajes de Padraic McKinley, quien previamente ha trabajado en episodios de Kingdom, FightWorld y Debris.