Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cae banda que compraba y desmantelaba autos robados en La Florida: un detenido fue clave para desarticularla

Carabineros realizó un operativo tras la detención de un hombre acusado de almacenar productos robados.

Agencia Uno

Agencia Uno / Diego Martin

Agencia Uno

Durante un operativo en la comuna de La Florida, Carabineros desbarató un taller mecánico que operaba como desarmaduría de vehículos robados.

Más información

En concreto, el hecho quedó al descubierto luego de la detención de un hombre de 24 años, acusado de receptación.

Tras eso, se inició el procedimiento que se llevó a cabo la tarde de este jueves, cuando funcionarios de la 61ª Comisaría realizaron un registro en un inmueble ubicado en calle Cerro Tololo.

En el lugar, los policías registraron las inmediaciones y pudieron constatar que allí operaba una banda dedicada a la compra y desmantelamiento de automóviles sustraídos.

En la inspección, los efectivos policiales incautaron una motocicleta con encargo vigente por robo, otra ya desmantelada y diversas piezas de vehículos con encargo por sustracción.

Finalmente, se informó que el detenido será presentado a control de detención durante viernes, donde se conocerá si quedará bajo alguna medida cautelar.

Cristóbal Álvarez

Periodista de Radio ADN. Redactor web con foco en actualidad, política y policial. Ha colaborado con...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado