;

VIDEOS. Por eso se veía poca gente: hinchas de la U denuncian problemas para entrar al estadio en su duelo por Copa Chile

A las afuera del Estadio bicentenario de La Florida, Carabineros tuvieron que intervenir.

Revisa la seccion lo ultimo
FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIA UNO

FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIA UNO / SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

A estar horas, se está jugando el partido válido por la tercera fecha de la Copa Chile, entre la Universidad de Chile y Santiago Morning, en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Algo que llamó la atención al ver la transmisión oficial durante los primeros minutos del encuentro, fue la poca gente que se veía en las gradas del recinto deportivo, siendo que los azules eran locales y siempre suelen colmar las canchas que visitan.

Revisa también:

ADN

Lo cierto es que los aficionados de la U, sí llegaron hasta La Florida, pero como se pudo ver a través de varios registros en redes sociales, tuvieron serios problemas para ingresar al estadio.

Es más, tuvieron que intervenir los uniformados de Carabinero y el conocido carro “Guanaco”, para dispersar las multitudes que se estaban formando a las afueras del Bicentenario.

La situación causó la rabia de los hinchas de la Universidad de Chile, que reclamaron el mal trato por parte de las autoridades aun cuando habían familias y niños en las filas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad