;

Martín Rodríguez remece el mercado y vuelve al fútbol chileno: este será su nuevo equipo

El exdelantero de Colo Colo fue oficializado como nuevo refuerzo de Ñublense.

Revisa la seccion lo ultimo
Instagram @martinrodriguezt14

Instagram @martinrodriguezt14

Martín Rodríguez definió su futuro para la temporada 2025. Luego de quedar libre tras finalizar su contrato con el DC United de la MLS, el atacante chileno encontró nuevo club y este lunes fue presentado como nuevo refuerzo de Ñublense.

“El habilidoso atacante llega a la región de Ñuble para aportar con su magia en la ofensiva ñublensina ¡Bienvenido a tu nuevo hogar, Tin!“, escribió el cuadro de Chillán a través de sus redes sociales.

Revisa también:

ADN

El delantero, de 30 años, había sorprendido en los últimos días al entrenar junto al plantel de los “Diablos Rojos”. De hecho, el propio gerente general del club, Francisco Mardones, reconoció su deseo de fichar al futbolista, lo que finalmente se concretó.

De esta manera, Rodríguez volverá a jugar en el fútbol chileno después de su último paso por Colo Colo en 2021, periodo donde vivió su segundo ciclo con el “Cacique” y tuvo una polémica tras ejecutar su cláusula de salida para partir al Altay Spor de Turquía.

Tras su breve estadía en el fútbol turco, el extremo arribó al DC United en julio de 2022. Sin embargo, una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda lo dejó fuera de las canchas por toda la temporada 2023 y recién en 2024 volvió a ver acción en la MLS.

Durante la reciente campaña, el ex seleccionado nacional jugó un total de 27 partidos, anotó 2 goles y 3 asistencias. Lamentablemente, el DC United no logró clasificar a los playoffs de la MLS, al quedar en el puesto 10° de la Conferencia Oeste.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad