Bill Skarsgård se une a Hugh Jackman y Jodie Comer en una interesante película
Se trata de un proyecto inspirado en un clásico personaje.

Las diferentes productoras de la industria cinematográfica continúan buscando ideas para cautivar a la audiencia, y si bien no siempre son originales, recaen en interesantes historias.
En este escenairo, hace un tiempo se viene hablando de un interesante proyecto centrado en uno de los personajes más icónicos y clásicos de la cultura popular a nivel global: Robin Hood.
Se trata de un nombre que ha llegado en diferentes formatos y adaptaciones a la pantalla, ya sea en películas, series o formando parte de algunos programas.


Ahora, regresa al cine con una nueva perspectiva en The Death of Robin Hood, una cinta que explorará una visión más sombría y pesimista de la reconocida leyenda.
El filme seguirá al forajido mientras enfrenta su turbulento pasado, tras una vida marcada por el crimen y la violencia. Luego de un evento traumático, su encuentro con una misteriosa mujer lo llevará a confrontar sus demonios internos.
El proyecto estará dirigido por Michael Sarnoski, quien reconoce “una oportunidad increíble para reinventar e innovar la historia que todos conocemos de Robin Hood”.
Un reparto estelar
Entre los diferentes puntos a destacar debemos hablar del reparto, ya que por el momento hay tres nombres confirmados que le suman un valor agregado a la producción.
Hasta hace poco se sabía de la participación de Hugh Jackman (X-Men; Deadpool & Wolverine) y Jodie Comer (El club de los vándalos; La princisa blanda), dos nombres reconocidos en Hollywood.
Pero durante las últimas horas se dio a conocer la inclusión de un nuevo actor, generado aún más expectativas entre los amantes del cine y seguidores de Robin Hood.
Se trata nada más y nada menos que de Bill Skarsgård, reconocido principalmente por su papel como Pennywise en It y su reciente trabajo en The Crow. Sin dudas otra característica a destacar de la cinta.
Sarnoski hizo hincapié en que “era esencial conseguir el reparto perfecto para transformar el guion en pantalla”. Esto, con el objetivo de “darle vida a esta historia de una manera poderosa y significativa”.
Ahora solo queda esperar por nuevos detalles sobre la película y ver de qué forma se presentan los personajes, con estos reconocidos actores, para protagonizar una innovadora versión de Robin Hood.