;

Lago Ranco recibirá la octava edición del Futangue Challenge

Entre este sábado 8 y el domingo 9 de febrero se disputará la carrera de cerro en el sur del país.

Revisa la seccion lo ultimo
Lago Ranco recibirá la octava edición del Futangue Challenge

Lago Ranco recibirá la octava edición del Futangue Challenge / Futangue Challenge

Apenas restan 150 cupos para la disputa de la octava edición del Futangue Challenge, evento deportivo que implica diversas distancias en una carrera de cerro a disputarse este fin de semana.

La instancia se desarrollará en el Parque Futangue, en la comuna de Lago Ranco, en la Región de Los Ríos, donde los participantes recorrerán senderos, volcanes y saltos de agua, entre otros obstáculos naturales.

ADN

El Futangue Challenge tendrá, en su primera jornada, el sábado 8 de febrero, con distancias de 18, 26 y 37 kilómetros. Luego, el domingo 9 de febrero, se desarrollarán categorías a nivel familiar de 5 y 10 kilómetros, junto con una para más avezados, el Kilómetro Vertical.

Esta es una carrera para todos, ya que tenemos circuitos desde 5K, donde pueden participar menores acompañados por adultos, hasta el Kilómetro Vertical, que es para runners más avezados, junto con distancias algo más extensas que son increíbles para que los traileros pongan a prueba sus capacidades”, explica Felipe de Larraechea, director de Sport Hub, productora responsable de la organización de Futangue Challenge by ASICS.

Ya hay cerca de 1.000 participantes inscritos, pero todavía hay cupos disponibles en la web oficial del evento. La entrega de los kits para competidores se desarrollará el día previo a la carrera, el viernes 7 de febrero.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad