;

VIDEO. “Carlos Palacios está acostumbrado a convivir en el caos y Boca es un poco eso”

Jorge Almirón aplaudió el buen inicio del exvolante de Colo Colo en el cuadro xeneize.

Revisa la seccion lo ultimo
“Carlos Palacios está acostumbrado a convivir en el caos y Boca es un poco eso”

“Carlos Palacios está acostumbrado a convivir en el caos y Boca es un poco eso” / Juan Jose Molina

Carlos Palacios es, por estas horas, la gran estrella de Boca Juniors luego de haber anotado el pasado fin de semana su primer gol por el cuadro trasandino.

Al respecto, uno que no ocultó su orgullo por el momento del volante nacional es quien, hasta el año pasado, lo dirigió en Colo Colo, Jorge Almirón.

ADN

Club Universidad de Chile

ADN

MARCELO RAMÍREZ/ AGENCIA UNO

“Cuando se hablaba de que se iba a Boca, muchos no lo conocían. Desde el jugador que yo encontré cuando llegué a Colo Colo al que se fue, fue creciendo. El juego lo tenía, pero sí fue agarrando confianza, mejorando su parte física, siendo una pieza importante del equipo. Fue de menor a mayor y se fue en el mejor momento”, planteó, en diálogo con ESPN Argentina, junto con desclasificar una charla que tuvo con Carlos Palacios.

“Hoy está disfrutando estar en un club como Boca, siempre manifestó que era hincha desde chico. Hablé con él hace 15 días, estaba feliz, asi que me imagino que debe estar disfrutando mucho después de hacer un gol de local”, recalcó Jorge Almirón, que enfatizó la clave de la evolución en su juego.

“Entiendo que tiene mucha personalidad, no le pesa nada entrar a jugar en cualquier lado igual. Es un chico de barrio, juega así tal como es. En el entrenamiento le costaba cuando tenía que hacer la parte física, pero en un reducido podía estar dos horas”, dijo, confiado en las capacidades de Carlos Palacios para destacar en Boca Juniors.

“Es un jugador muy completo, físicamente ha mejorado muchísimo, era lo que le faltaba para que adquiera confianza en su juego. Tiene todo. Estaba seguro de que iba a triunfar, que le iba a ir bien. Es un chico de barrio, no tiene miedo a nada. Está acostumbrado a convivir en el caos y Boca es un poco eso”, concluyó Jorge Almirón.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad