;

Trágico accidente en Dalcahue deja tres muertos

El conductor del vehículo de mayor tamaño no presentó lesiones, según informó Carabineros.

Trágico accidente en Dalcahue deja tres muertos

Trágico accidente en Dalcahue deja tres muertos / Diego Martin

Santiago

Un fatal accidente de tránsito ocurrió este domingo en la Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 1.152, en la comuna de Dalcahue, Región de Los Lagos, en el que tres personas perdieron la vida. El siniestro involucró un camión y un automóvil, y se registró alrededor de las 6:40 de la mañana.

Según informó el capitán Humberto Mella, oficial de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Chiloé, el conductor del camión resultó ileso. Sin embargo, los ocupantes del automóvil, dos adultos y un menor de edad, fallecieron en el lugar debido a la gravedad de sus heridas.

Revisa también

ADN

El Ministerio Público ha instruido a la SIAT realizar todas las diligencias necesarias para esclarecer las causas del accidente. “Se están llevando a cabo en terreno todas aquellas diligencias tendientes a establecer de forma técnica y eficiente la dinámica y la causa que dio origen a este siniestro vial”, explicó Mella.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad