Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

“Estamos dispuestos a ceder la localía”: Aníbal Mosa analiza la forma de jugar la Supercopa de una vez por todas

Tras la suspensión del encuentro, el presidente de Colo Colo dio las alternativas que se se buscan para realizar el partido.

AILEN DÍAZ/AGENCIAUNO

La suspensión de la Supercopa que iba a disputarse este sábado 25 de enero, no fue precisamente una sorpresa. Tras la confirmarse la cancelación del partido, el presidente de Colo Colo, Aníbal Mosa, ya busca alternativas para jugar el encuentro.

Es lo más sensato (cancelar el partido), se estaba presionando una situación donde todos los días pasaba algo. Cada momento habían más problemas y exigencias, así que creemos que debemos retomar la idea de ver si podemos hacer el ida y vuelta”, señaló el mandatario de Blanco y Negro.

Más información

“Hay que buscar una fecha adecuada, si es un ida y vuelta creo que sería lo ideal, pero hoy en la mañana nos consultaron si estábamos disponibles a jugar un partido en el Nacional y, sí, estamos dispuestos a ceder la localía”, comentó sobre la posibilidad de jugar en el estadio donde, habitualmente, la Universidad de Chile ejerce de local.

“Estamos disponibles para jugar en cualquier cancha, pero donde estén todos los involucrados, donde estén las dos hinchadas, donde se hagan las cosas con calma y podamos hacer un espectáculo como se merece”, expresó.

Aníbal Mosa concluyó, nuevamente, apuntando a jugar la Supercopa en 2 partidos: “Creo que es una buena idea desde el punto de vista deportivo, para el canal y la transmisión, para los hinchas porque íbamos a tener cada uno a nuestros hinchadas”.

Javier Catalán

Javier Catalán

Periodista redactor de contenidos de Radio ADN. Se desempeña en la sección de deportes escribiendo con...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado