;

“Será recordada como la antichiste”: redes sociales despedazaron a Yolanda Carmín tras extraña presentación en el Festival de Olmué

La “humorista” no logró sacar ni una sonrisa en el Patagual, lo que bastó para que en el cibermundo la destrozaran.

Revisa la seccion lo ultimo
Redes sociales despedazaron a Yolanda Carmín tras fracasar en Olmué | Captura de pantalla

Redes sociales despedazaron a Yolanda Carmín tras fracasar en Olmué | Captura de pantalla

Una jornada para el olvido fue la que tuvo este sábado por la noche Yolanda Carmín. Se subió al escenario del Patagual para hacer reír, pero solo terminó pifiada con ganas por un público que le tuvo mucha paciencia.

La porteña intentó por todos los medios conectar con el público del Festival, pero de risas, nada. Se dedicó a cantar una y otra vez canciones en vez de intentar divertir a los presentes, lo que finalmente decantó en que se fuera en menos de 30 minutos.

Como era de esperar, en las redes sociales no perdonaron. En X literalmente destrozaron a la humorista con ácidos comentarios, los que en su mayoría fueron avalados por los lectores.

Mira los comentarios contra Yolanda Carmín

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad