VIDEO. ¡Se emocionó en medio de su show en el Festival de Olmué! Claudio Valenzuela recibió conmovedor apoyo tras milagrosa mejoría de su hija
El cantante de Lucybell no pudo evitar emocionarse justo antes de cantar Milagro, el tema que dedicó a su retoña.

Fue una presentación emotiva, tanto para Claudio Valenzuela como para todos los fanáticos de Lucybell que los esperaron hasta muy tarde en el Festival de Olmué.
Es que el cantante viene saliendo de experimentar una de las situaciones más complejas de la vida de cualquier padre: tener a su hija en coma.
Un hecho que por varios días mantuvo a los seguidores de la banda pendientes de la salud de Amaya, quien estuvo muy grave debido a una septicemia.

Sin embargo, pese a esto, la joven logró salir adelante. Y la madrugada de este viernes, mientras su papá tocaba en El Patagual, ella estaba en su casa, de alta y con un excelente pronóstico.
La emoción de Claudio Valenzuela en Olmué
Así, apenas apareció en el escenario del primer evento musical del verano, el cariño hacia el vocalista de Lucybell se sintió con ganas.
Y justo antes de interpretar Milagro, la misma canción que cantó hace algunos días para dar gracias a los funcionarios de la Posta Central por ayudar a su retoña, el cantante sacó la voz.
“¿Cómo están? La siguiente canción tiene un significado especial de esta semana...”, alcanzó a decir antes de que los aplausos y vítores brotaran desde el público.
Con lágrimas en los ojos, el músico indicó que “quiero agradecer a cada uno de ustedes, a cada una de las personas que en algún instante pensaron que hacer algo bien iba podría ser bueno. Si juntamos eso y lo hacemos muchas veces, sería increíble”.
Además, pidió un aplauso para toda la gente “de la asistencia pública de este país, que necesitan más ayuda... pero tienen el alma”.
Un conmovedor momento que quedará en el corazón de Claudio Valenzuela, de sus fanáticos y también en la historia del Festival de Olmué.