Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La U negocia por el regreso de Luciano Pons a Colombia

El cuadro universitario laico estaría cerca de liberar un cupo de extranjero con la salida del delantero argentino.

ERNESTO GUEVARA/ AGENCIAUNO

La U de Chile necesita con suma urgencia ir ampliando los cupos de extranjero en su plantel, ante su interés en incorporar a Leandro Díaz y Octavio Rivero.

Al respecto, el principal apuntado pasa a ser uno que fue cuestionado por su rendimiento en 2024, el argentino Luciano Pons, quien tiene abierta la puerta de salida aun cuando le queda un año de contrato.

Más información

Según información de ADN Deportes, habría novedades con el delantero de 34 años, pues la U de Chile tendrá reuniones durante los próximos días con el Atlético Bucaramanga de Colombia.

El cuadro cafetalero busca con urgencia un “9″, para lo cual sondearon infructuosamente al uruguayo Agustín Rodríguez y al ex Coquimbo Unido, Rodrigo Holgado.

Ahora, el Atlético Bucaramanga dio con el nombre de Luciano Pons, para lo cual buscarían un préstamo por todo 2025, para lo cual tendrán que ajustar las negociaciones que permitan su salida de la U de Chile.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado