;

VIDEO. ¡Quedó hasta sin zapatos! Coté López relató cómo fue su violenta encerrona

La rubia relató que le pegaron para quitarle el celular y que a su amiga también la tironearon bastante. Luis Jiménez, en tanto, fue clave para encontrar su auto.

¡Quedó hasta sin zapatos! Coté López relató cómo fue su violenta encerrona

Fue del terror. Coté López estuvo invitada en Plan Perfecto y relató cómo fue la encerrona que vivió hace algunos días.

La modelo viajaba de Viña a Santiago con una amiga, cuando en una salida de la autopista fue abordada por un auto de alta gama.

Un momento donde se bajaron varios jóvenes delincuentes a asaltarlas, instante donde ellas quedaron en shock.

“Iban armados... me pegaron para botar el teléfono... estaban todos tapados”, fue parte de lo que contó al espacio de CHV.

Coté López y su asalto

Así, la blonda indicó que “quedé sin zapatos, quedé sin nada... se llevaron todo, absolutamente todo”, agregando que llevaba maletas y varias cosas, ya que venía de regreso a la capital.

La maniquí reveló que, afortunadamente, una mujer que venía en un automóvil detrás de ella las ayudó y les prestó su celular.

Sin embargo, como no se sabía ni un teléfono, su amiga llamó a su marido y él a Luis Jiménez, quien fue fundamental para encontrar su auto, ya que tenía todos los datos.

“Llamaron a la Mercedes, gracias a dios tenía GPS entonces lo encontraron altiro... ya llevaba veinte minutos estacionado ahí (en Pudahuel donde lo hallaron), así que probablemente los tipos estaban ahí cuando le hicieron el cortacorriente. Así que yo llegué a mi casa, me puse zapatos y me fui a buscar el auto”, relató.

Una terrible situación de la que Coté López reflexionó finalmente que “uno nunca está preparado para lo que es... de verdad es como una película de terror”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad