;

AUDIO. “Muy feliz de estar acá”: Javier Altamirano arribó a Chile para firmar por la U

El futbolista habló con los medios en su llegada al país.

Revisa la seccion lo ultimo
Javier Altamirano llegada a Chile

Javier Altamirano llegada a Chile

01:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1736980621298/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La U sigue prendida en el mercado de fichajes, y ahora cerró una de las novelas más largas de este mercado de pases.

Este miércoles, llegó al país Javier Altamirano, y en el aeropuerto conversó con los medios, entre los que se encontraba ADN Deportes.

Revisa también:

ADN

Muy feliz de estar acá y volver a encontrarme con algunos compañeros que tuve”, señaló el ex jugador de Estudiantes de La Plata.

Al ser consultado sobre quien le contactó para llegar a los azules, su respuesta fue contundente: “Gustavo Álvarez”.

Además, señaló que “es un lindo desafío” llegar a la U y que llegar a Chile le permitiría estar más cerca de la selección.

Físicamente estoy bien gracias a dios, estaba en la pretemporada en Argentina, así que bien”, señaló sobre su estado actual.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad