Festival del Huaso de Olmué 2025: parrilla completa de músicos y humoristas del 16 al 19 de enero
Este jueves comienza una nueva edición del icónico certamen que se lleva a cabo en El Patagual.

Este jueves 16 de enero comienza el Festival del Huaso de Olmué 2025 en Chile, el clásico evento de la temporada estival que tiene lugar en El Patagual.
En detalle, el encuentro conducido por Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy se extenderá por el viernes 17, sábado 18 y domingo 19 con un buen número de músicos y humoristas en escena.
Revisa también:

El encargado de dar inicio al espectáculo será el cantautor argentino Diego Torres. Sin embargo, además de los invitados internacionales, el evento también contará con la participación de un buen número de destacados artistas nacionales.
Revisa a continuación la parilla completa del certamen que será transmitido por la señal de Televisión Nacional de Chile (TVN).
Estas es la parilla completa del Festival del Huaso de Olmué 2025
Jueves 16 de enero
- Bafona (Obertura)
- Diego Torres
- Ignacio Socías (Humorista)
- Lucybell
Viernes 17 de enero
- Los mensajeros (Obertura)
- Ke Personajes
- Claudio Michaux (Humorista)
- Porto Seguro
Sábado 18 de enero
- A los 4 vientos (Obertura)
- Luis Jara
- Yolanda Carmín (Humorista)
- Paula Rivas
Domingo 19 de enero
- Campeones de cueca (Obertura)
- Los Jaivas
- Mauricio Palma (Humorista)
- Saiko

Foto: Punto Ticket.
Para chequear si aún hay entradas disponibles para una noche en particular, aún se puede acceder al sitio web de Punto Ticket (Pinchando aquí).