;

VIDEO. Atlético de Madrid golea en su visita a Elche y se instala en cuartos de final de la Copa del Rey

El equipo de Diego Simeone consiguió una sólida victoria para avanzar a la ronda de los ocho mejores del certamen español.

Revisa la seccion lo ultimo
Getty Images

Getty Images

Atlético de Madrid cumplió su tarea este miércoles y obtuvo un contundente triunfo por 4-0 frente a Elche en su visita al Estadio Manuel Martínez Valero para avanzar a los cuartos de final de la Copa del Rey 2024-25.

El equipo dirigido por Diego Simeone abrió el marcador rápidamente por medio del gol de Alexander Sørloth (8′), quien concretó su doblete minutos más tarde a través de un lanzamiento penal en los 29′.

Revisa también:

ADN

En el inicio del complemento, los locales se quedaron con un jugador menos tras la expulsión de Nicolás Fernández a los 50′. La ventaja numérica fue aprovechada por los “Colchoneros” y Rodrigo Riquelme se encargó de convertir el tercero a los 61′.

Finalmente, Julián Álvarez sentenció la victoria de la visita a los 75′. El atacante argentino ingresó desde la banca y solo le bastaron dos minutos para hacerse presente en el marcador tras aprovechar un rebote del arquero Miguel San Román.

Con este resultado, Atlético de Madrid logró instalarse en los cuartos de final de la Copa del Rey, instancia donde conocerá a su rival en el sorteo que se celebrará el próximo lunes 20 de enero a partir de las 17:00 horas de Chile.

De momento, además de los “Rojiblancos”, están clasificados el Valencia, Leganés, Getafe y Barcelona. Este jueves se definirán los últimos tres cupos entre el Athletic Club (vigente campeón), Osasuna, Real Sociedad, Rayo Vallecano, Real Madrid y Celta de Vigo.

Revisa los goles del triunfo de Atlético de Madrid ante Elche

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad