;

“Si él se queda en Colo Colo...”: Almirón le deja un aviso a Falcón en medio de polémica por “rebeldía” del defensa

El “Peluca” no se ha presentado a la pretemporada del plantel. Por su parte, el técnico albo fijó su postura ante la situación del uruguayo.

Revisa la seccion lo ultimo
Agencia Uno

Agencia Uno

Jorge Almirón, DT de Colo Colo, abordó el polémico caso de Maximiliano Falcón, quien no se ha presentado a la pretemporada que está realizando el plantel, ya que tendría intenciones de jugar en el extranjero.

Anoche, desde Uruguay, en donde el “Cacique” se encuentra participando del torneo amistoso Serie Río de La Plata, el técnico albo remarcó que el “Peluca” sigue siendo jugador del club y que es un nombre importante en el equipo.

ADN
ADN

“Mientras Falcón tenga contrato y sea jugador nuestro, me mantendré al margen de opinar de otra manera. Para mí, es fue un jugador muy importante en el vestuario. Esperemos ver cómo termina esta situación”, señaló el entrenador argentino en diálogo con ESPN.

“Si Falcón se queda en Colo Colo, bienvenido, y si se tiene que ir porque él y la dirigencia están de acuerdo con la oferta, a lo que sigue. Pero mientras tanto yo lo tengo considerado como uno más del plantel”, agregó.

Además, Jorge Almirón confirmó el fichaje del zaguero chileno Sebastián Vegas y reconoció que el club podría buscar a otro defensa ante la posible salida de Falcón. “Lo de Vegas era igual, independientemente de si estaba o no Falcón. La idea ahora es buscar otro central, pero no me quiero adelantar, depende de lo que se vaya determinando”, indicó.

“Todavía hay tiempo para trabajar en otra función. Esto fue algo inesperado, pero todo tiene solución. Estamos tranquilos, los muchachos están muy bien”, añadió.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad