;

VIDEO. La criminal patada que pegó un campeón del mundo durante un torneo amistoso: de milagro se salvó de la roja

El delantero alemán Lukas Podolski cometió una dura falta y luego tuvo que pedir disculpas en redes sociales.

Revisa la seccion lo ultimo
Captura de pantalla

Captura de pantalla

Lukas Podolski, campeón del mundo con Alemania en 2014, protagonizó una criminal patada durante un torneo amistoso de fútbol 7 disputado en Polonia, este fin de semana.

En su afán por cortar un ataque del rival, el delantero alemán de 39 años le entró de lleno a la rodilla del jugador que llevaba la pelota, quien cayó al piso inmediatamente.

Después de cometer la falta, el ex seleccionado germano se enojó y lanzó el balón contra el futbolista que estaba en el suelo. A pesar de todo esto, se salvó de la expulsión, ya que el árbitro solo le mostró tarjeta amarilla.

Luego del partido, Lukas Podolski se pronunció en sus redes sociales y le pidió disculpas al jugador que sufrió su patada, a quien además le regaló su camiseta. “Hubo emociones sobre el terreno de juego, pero tras el partido hay acuerdo. Perdón por la dura falta. Todo lo mejor para la temporada”, escribió el experimentado atacante.

Vale mencionar que Podolski sigue jugando profesionalmente. Su actual club es el Górnik Zabrze, de la primera división del fútbol polaco, en donde está viviendo la última etapa de una larga carrera en la que pasó por equipos importantes, como Bayern Múnich, Inter de Milán y Arsenal.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad