“Saca un cuchillo carnicero y me apuñala en el cuello”: el crudo relato del taxista atacado por hombre que mató a un niño y a su abuela en Puente Alto
El sujeto atacó al conductor tras negarse este a trasladarlo a otro lugar y al intentar retenerlo al ver que se encontraba ensangrentado.
Durante el viernes, un hombre de Puente Alto protagonizó una serie de hechos violentos que dejaron un saldo de dos personas fallecidas: una mujer de 76 años y su nieto de 6 años. Además, resultaron heridos una hermana del agresor, una sargento de Carabineros y un taxista.
El incidente comenzó cuando el hombre atacó a sus familiares en un domicilio de la comuna. Posteriormente, intentó huir del lugar y buscó la ayuda de un taxista, quien relató los hechos a Chilevisión Noticias.
Revisa también:
“Cuando voy saliendo a dirección a mi trabajo, saliendo del pasaje y me topo con el escenario que había mucha gente exaltada en la calle, pidiendo ayuda y trasladando unas personas que iban heridas”, relató. “Se me acerca un tipo con las manos ensangrentadas y me dice que lo lleve a Casas viejas”, continuó.
Ante la negativa del conductor, quien activó los seguros del vehículo, el hombre intentó robar otro auto. Un vecino del sector pidió ayuda al taxista para detenerlo. “Me bajo del auto y saco un palo y voy en persecución de este tipo, cuando le voy a pegar para reducirlo, me resbalo y esta persona me agarra un palo, saca un cuchillo carnicero y me propina una puñalada en el cuello”, narró el conductor.
“Al darme cuenta, me toco el cuello y tenía mucha sangre. Trato de hacerle el quite y empiezo a correr hacia mi vehículo, para poder irme a algún servicio de urgencia porque estaba perdiendo mucha sangre”, contó.
Además, detalló que, con la ayuda de un vecino, pudo ser trasladado a un centro de urgencias. “Pero la experiencia de lo que pasó ayer fue terrible con esta persona que no tuvo ningún tipo de compasión. (Estoy) Shockeado, también, porque es lamentable lo que pasó con el niño que falleció, la señora, porque ellos no merecían eso”.
“Esta persona se notaba que era drogadicta, en situación de calle y no estaba dentro de sus cabales, no estaba consciente de lo que estaba haciendo”, finalizó.