;

Claudio Valenzuela por su hija: “Amaya tenía comprometidos el hígado, riñones, pulmones... Y ahora está todo sano”

El vocalista de Lucybell y su expareja se encontraba sumamente afectados debido al estado crítico en que se encontraba la joven de 24 años.

Revisa la seccion lo ultimo
Instagram

Instagram

Amaya Valenzuela, hija del conocido cantante de Lucybell, atraviesa un momento crucial tras ser ingresada a la UCI de la Posta Central desde el pasado lunes debido al ataque de una bacteria.

Claudio Valenzuela, su padre, compartió las buenas noticias sobre el progreso de su hija: “Estas lágrimas son de alegría. Ha pasado realmente un milagro. Yo cuando me enteré, el día domingo, de todo lo queestaba pasando, en Estados Unidos, tuve que tomar el primer vuelo y me dijeron ‘ven para despedirte’”, aseguró a LUN.

“Cuatro o cinco días después estuve hablando con ella y está consciente (...) Debo decir que es uno de los días más felices de mi vida. Poder hablarle, que me mirara y que me conversara”, añadió.

Revisa también

ADN

El vocalista de Lucybell detalló “aún falta mucho todavía por hacer, hay caminos que todavía hay que seguir, pero ya está fuera de peligro vital al menos y eso es buenísimo. Lo peor ya pasó”.

Sobre la recuperación sorprendente de su hija, Claudio Valenzuela expresó su gratitud: “Considero que nosotros, como familia, fuimos muy afortunados. Muchísimo. Yo creo que sí existen energías cuando la gente se junta y piensa algo positivo. Cuando toda la gente piensa en algo, se producen cosas y este es el resultado”.

La milagrosa recuperación de la joven de 24 años

En la entrevista, el cantante también reveló que “los médicos hoy día me decían que (Amaya) tenía comprometidos el hígado, los riñones, los pulmones y ahora está todo sano. Y nadie sabe por qué”.

Un momento significativo para la familia fue cuando Amaya recuperó la consciencia. “Me llamó Nicole, su mamá, y me dijo: ‘Me pidió un Chocman’ jajaja. Ahí yo dije ‘ya, estamos bien’”, compartió el vocalista de Lucybell.

“Aún obviamente faltan cosas. Hay que seguir estando atentos, hay que seguir estando ahí. Viene todo un proceso de recuperación que hay que seguir con mucha calma y con mucha seriedad y todo. Pero lo bueno es que ya estamos acá, ella está viva”, complementó.

Finalmente, Claudio Valenzuela reveló cómo fue su primera conversación con su hija. “Es muy difícil. Lo primero que hice fue decirle que la amo, peso a que ya se lo había dicho antes, pero que me dijera de vuelta que también me ama y poder escucharla, verla a los ojos y ver sus reacciones... Es impagable”, concluyó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad