Paris Hilton, Mandy Moore, entre otros: los famosos que han perdido sus casas por incendios forestales en Los Ángeles
Varias celebridades han expresado su dolor a través de redes sociales, ante los devastadores siniestros que de momento han dejado cinco muertos. “Había tanto caos que parecía un infierno”, señalaron.
Al menos cinco muertos han dejado los voraces incendios forestales que acechan a Los Ángeles, en el estado de California, Estados Unidos. Sobrepasados por las llamas, los bomberos registraron un nuevo infierno en los cerros de Hollywood durante la tarde de este miércoles.
Los siniestros están afectando a los famosos y a la industria del entretenimiento. En el barrio de Pacific Palisades tienen su residencia Jennifer Aniston, Bradley Cooper, Tom Hanks y Rita Wilson, Reese Witherspoon, Adam Sandler, Michael Keaton, Miles Teller, entre otros, según The Hollywood Reporter.
De momento, se sabe que celebridades como Billy Crystal y su esposa perdieron su vivienda del barrio de Pacific Palisades. “Janice y yo vivimos en nuestra casa desde 1979. Criamos a nuestros hijos y nietos aquí (...). Tenemos el corazón roto, por supuesto, pero con el amor de nuestros hijos y amigos lo superaremos”, escribieron los Crystals en un comunicado.
“Parecía un infierno”
El actor James Woods, ganador de un Oscar, no pudo evitar el llanto cuando habló de la destrucción de su casa en CNN. “Un día estás nadando en la piscina y al día siguiente ya no queda nada. Había tanto caos que parecía un infierno”, dijo.
En tanto, Mandy Moore perdió su vivienda en el barrio de Altadena. “Estoy en shock y me siento conmocionada por todo lo que tantos han perdido, incluida mi familia”, escribió en Instagram.
Por su parte, Paris Hilton publicó en Instagram imágenes de su vivienda destruida en Malibú. “Esta casa fue donde construimos tantos recuerdos preciosos. Es donde Phoenix dio sus primeros pasos y donde soñábamos con construir una vida de recuerdos con London”, señaló refiriéndose a sus hijos.
Finalmente, Cary Elwes, protagonista de “La princesa prometida”, anunció en Instagram que su vivienda se quemó en Palisades. “Perdimos nuestra casa, pero estamos agradecidos de haber sobrevivido a este incendio realmente devastador”, expresó.