;

Metro de Santiago cierra estaciones de Línea 2: usuarios reportan que buses de apoyo “no dan abasto”

“Los buses pasan llenos”, señalaron pasajeros en conversación con Radio ADN.

Revisa la seccion lo ultimo
Metro de Santiago cierra estaciones de Línea 2: usuarios reportan que buses de apoyo “no dan abasto”

Metro de Santiago cierra estaciones de Línea 2: usuarios reportan que buses de apoyo “no dan abasto”

05:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Debido a un problema técnico, el Metro de Santiago cerró 7 estaciones de la Línea 2, provocando retrasos en el traslado de los pasajeros.

Revisa también

ADN

Por lo mismo, Red Movilidad anunció el despliegue de buses de apoyo, los que recorrerían por la superficie el tramo afectado, además del refuerzo de algunos servicios.

Sin embargo, los propios usuarios han reportado que pese a esto, el apoyo de los buses “no da abasto”, generándose aglomeraciones en paraderos.

En conversación con Radio ADN, una pasajera señaló que iba “muy atrasada. Desde las 06:15 horas que estoy acá, trabajo en Santiago Centro, así que me sirve el Metro, es lo que tomo siempre”.

No obsten, declaró que “no he podido subir. Estuve un poco más allá, retrocedí, y nada, los buses no dan abasto”.

Empezó muy tarde el apoyo, porque a la hora que yo llegué había mucha gente”, sostuvo.

Otro usuario apuntó a que los pocos buses que han pasado lo han hecho llenos. “La verdad voy bastante atrasado, pero, bueno, esperando a que pase una micro vacía”, dijo.

“Yo iba a Santa Ana, y ahí tomaba un bus de acercamiento a mi trabajo. Pero ahora me va a tocar ir hasta mi trabajo mismo. Los buses pasan llenos”, cerró.

>> Revisa acá cómo se encuentra funcionando el transporte público (pinchar aquí).

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad